miércoles, 9 de enero de 2013

00 BIENVENIDA. INTENCIONES.

Hola a todos, algunos ya me conocéis por el antiguo blog de myrussianwhite, que como ya comenté abandoné porque ya no me atraía tanto la idea de tener un sitio en el que tenía tanta información sobre mí y esas cosas que ya he explicado más veces. Abrí un blog, un intento de retomar este mundo... pero me cansé. Así que voy por algo mucho más sencillo, que requiere menos dedicación y que me gusta.

Uno sólo para fotos. Sin más.

Me trajeron por reyes una cámara nueva, ya que la batería de mi antigua cámara decidió pasar a mejor vida.  La nueva cámara es una Fujifilm finepix S4000, así que por el momento lo que veáis por aquí será producto de esa cámara, photoshop y mi imaginación.



Veremos dónde va esto...

8 comentarios:

Rhannon N. dijo...

Dónde leches tiene este blog el botoncito de "seguir"? e.e

Unknown dijo...

wooo blog nuevo! y camara nueva!!! es parecida a mi peque! (la tuya creo que es modelo superior xD)

Pues nada, te agrego y esas cosas^^

Natalia dijo...

aún no he puesto el botoncito xD ahora lo pongo...

Natalia dijo...

Tenía esto abandonado y me pareció una buena manera de retomarlo de forma tranquila y sin agobiarme :)

La cogí un poco de prueba, pero cuanto más la usaba más me convencía de quedarme con esta jeje

Unknown dijo...

Yo también tengo el mio muy abandonado... el otro dia actualice por puro aburrimiento xDD y porque me apetecia poner uno de mis dibus... xD pero haces bien y mola mucho^^

Fuji es muy buena marca, mis dos peques son de esa y no les pongo ninguna pega (bueno, la semi tuve que llevarla a garantia porque en el Sonisphere hizo cosas raras xDD pero no he vuelto a tener ningun problema). Tienes que armas con los modos manuales *_* son lo mejor *_* xD

Natalia dijo...

Ok ok xD de momento no he probado mucho, pero ya probaré jeje

Mike dijo...

Muy bien pequi!! Adelante con ello! :) <3

Natalia dijo...

Gracias poucito <3